Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Información Alianzas

Información Alianzas

Escrito en Noticias Portada, El Julio 26, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Información Alianzas |

Estimados padres y apoderados:

Queremos informar a Ud. que  la semana del lunes 01 al 05 de Agosto  celebraremos nuestro 17º  aniversario. Las Actividades que se  realizarán  diariamente son las siguientes:

DÍA

ACTIVIDAD

Ropa estudiantes

Lunes 01 y martes  02

Actividades Normales

Horario Normal

Uniforme del colegio

Miércoles 03

Cumpleaños del colegio  – Presentación de  Alianzas –  Inicio Campaña Solidaria: Hogar Esperanza.

Horario Normal

Buzo colegio – Polera  y accesorios color de la alianza

Jueves 04

Play Group a Kinder (ambas jornadas)

1º a 6º básico (ambas jornadas)

7º a 4º medio

08:15 a 12:45  Sede Inicial

08:00 a 13:00 Colegio

08:00 a 13:25 Club House.

Buzo colegio – Polera  y accesorios color de la alianza

Viernes 02

Acto Solemne  ( ambas jornadas )

Play Group a Kinder no asisten al Acto excepto  DESTACADAS-OS.

Uniforme Formal

Fiesta  Aniversario

19:00 –  01:00

Disfraces / Ropa de calle

Miércoles 03 de Agosto: Las  mesas de cumpleaños serán organizadas por cada profesor  con su directiva de padres.

En la jornada mañana Inicial, Básica Y Media  presentación alianzas desde las 10:40 a las 12:40 con un intermedio de celebración de cumpleaños cada curso en sus mesas desde las 11:25 a las 11:45, una vez finalizada las actividades de presentación de alianzas (12:40) las clases se reanudan de manera normal, horarios  normales.

En la jornada de la tarde para inicial y básica las actividades de presentación de alianzas se realizarán desde las 16:00 a las 17:00 hrs. Finalizando con la celebración de Cumpleaños  de 17:00 a 17:30 cada curso en sus mesas. LAS MESAS SE REALIZARÁN EN LA PÉRGOLA

Ubicación de las mesas JORNADA MAÑANA:

Alianza

Ciencia Ficción

Patio Norte sector Av México

Fantasía

Patio Norte sector Santa Julia

Terror

Patio Pérgola

LAS ACTIVIDADES DE Mm Y PG SERÁN EN SEDE INICIAL.

Jueves 04 de Agosto: Día de la Recreación

·         Los estudiantes de Play Group A Kinder de ambas jornadas realizarán sus actividades recreativas en la SEDE INICIAL en el horario previamente indicado.

·         Los Estudiantes de 1º  a 6º Básico  de ambas jornadas realizarán sus actividades recreativas en el COLEGIO en el horario previamente indicado.

·         Los estudiantes de 7º a 4º Medio ingresan al colegio a las 08:00 hrs, una vez registrada la asistencia a las 09:00 se van al CLUB HOUSE acompañado del profesor jefe donde se realizarán las  actividades recreativas en el horario previamente indicado.

Viernes 05 DE Agosto: Acto Solemne  en jornada de la mañana. Todos los estudiantes deben asistir con uniforme, se registrará asistencia y se dará inicio al acto solemne a las 10:00 hrs.

Fiesta de Cierre de Aniversario – Stand Apoderados después de las 19:00 hrs.  Invitamos  a todos a participar  de ambas actividades.

4°MA-4°MB-7°A-7°B-4°A-4°B-3°A-3°B-PGA-PGB-MEDIOMENOR

3°MA-3°MB-1°MA-1°MB-5°A-5°B-1°A-1°B-KINDER A-KINDER B