Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Informativo Fiestas Patrias

Informativo Fiestas Patrias

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 30, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Informativo Fiestas Patrias |

Estimados Padres y Apoderados:

Junto  con saludar, queremos invitarlo cordialmente a compartir  nuestra Fiesta de la Chilenidad  2016, la que se realizará  el día viernes 09 de septiembre.

Este año hemos privilegiando la participación de los estudiantes  realizaremos 2 actos:

Jornada Horario Cursos participantes
Jornada Mañana                        10:00 a 13: 00 horas

Taller de folclore- Medio Menor – Medio Mayor A  y B – PKºA y KºA- 1ºA-2ºA-  3ºA-  3ºB – 2ºM – 3ºM –  4ºM
Jornada Tarde             15:00 a 17:00 horas

Taller de folclore- PKB – KB – 1ºB  –  2º B   – 4º – 5º  –  6º – 7º –  8º  – 1º M

Con la finalidad de que toda la Comunidad Educativa  Monte de Asís, pueda disfrutar de esta celebración, es    importante tener en consideración:

1. El ingreso este día se realizará por puerta Luis Matte.
  2. Este día es un día de clases con cambio de actividades, por lo tanto se pasará
  3. Los estudiantes y acompañantes deben venir en el horario del acto en el que participa  su curso.
  4. Los estudiantes de  PLG a 4º básico  que no participan del acto deberán venir acompañados por un adulto con quien disfrutarán del acto en los lugares dispuestos para el público.
  5. Los niños pueden venir con traje típico o ropa de calle portando algún elemento típico de esta festividad.
  6. Los estudiantes que participan deben venir listos desde sus hogares.
  7. Una vez comenzado el acto los estudiantes que participan de éste, tendrán un lugar específico para estar sentados y disfrutar también de la participación de sus compañeros, solo podrán ser retirados por sus apoderados una vez terminado el acto. Se comunicará por micrófono el retiro de los estudiantes, el cual tendrá un orden por curso (de menor a mayor).
  8. Una vez finalizado el acto se dará comienzo al concurso de cueca con atractivos premios el cual está  organizado por el Centro de Padres.
  9. Funcionarán como de costumbre los Stands con ricas comidas típicas  de las que  todos los asistentes podrán disfrutar una vez finalizado el acto.
  10. Al término de la actividad  los  estudiantes  podrán retirarse por la puerta de  Luis Matte o Coordinación. Los estudiantes  que  se retiren en furgones escolares deben hacerlo por puerta de Avda. México.

Es importante recordar que la semana del 19 al 23 de septiembre habrá vacaciones de fiestas patrias, retomaremos las clases el día lunes 26 de septiembre.

Esperando contar con su apoyo y presencia , cordialmente

Cynthia Espinosa G.
Coordinadora General