Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Inicio año escolar

Inicio año escolar

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 07, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Inicio año escolar |

Ayer lunes 6 de marzo dimos inicio al año escolar 2017 para nuestros estudiantes de Pre-kinder a 4º Medio. Les brindamos un afectuoso saludo de bienvenida, recibiéndolos con renovadas expectativas y deseos de compartir un agradable ciclo de trabajo en conjunto. Saludamos muy especialmente a los alumnos que a partir del presente año se incorporan a nuestro colegio, invitándolos a integrarse y a participar en esta comunidad educativa que hoy los recibe y convoca.

Inaugurar un nuevo año escolar, es comenzar una nueva oportunidad para crecer como individuos y como comunidad, hoy conocieron y recibieron a todos sus docentes a cargo a todo el personal que compartirá con ellos durante este año. Nuestra meta es con alegría y esperanza lograr cada uno de los objetivos que nos propongamos, queremos compartir un espacio en común, cargados de opinión, respeto , unión, valores, principios, esfuerzo, tenacidad, y comunidad.

Sean todos bienvenidos,

Ingrid Valdivia Tudela