Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Inicio Año Escolar 2015

Inicio Año Escolar 2015

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 03, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Inicio Año Escolar 2015 |

El día 25 de Febrero dimos inicio al año escolar 2015 para nuestros estudiantes de Prekinder a IVº Medio. Les brindamos un afectuoso saludo de bienvenida, recibiéndolos con renovadas expectativas y deseos de compartir un agradable ciclo de trabajo en conjunto. Saludamos muy especialmente a los alumnos que a partir del presente año se incorporan a nuestro colegio, invitándolos a integrarse y a participar en esta comunidad educativa que hoy los recibe y convoca.

Inaugurar un nuevo año escolar, es comenzar una nueva oportunidad para crecer como individuos y como comunidad y lo hacemos con la alegría y la esperanza de poder lograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación integral centrada no sólo en los aprendizajes académicos, sino muy especialmente en la tarea de formar personas con valores y principios que hagan de nuestra sociedad un espacio más humano.

Cordialmente,
Rosana Morales