Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Inicio año escolar Playgroup

Inicio año escolar Playgroup

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 10, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Inicio año escolar Playgroup |

El lunes 2 de marzo se inició el año escolar para los más pequeñitos de nuestro colegio, los estudiantes de Playgroup. Les damos la más cordial bienvenida, deseándoles un año lleno de aprendizajes, éxitos, alegrías y bienestar, cultivando valores como compañerismo, solidaridad y perseverancia. Saludamos especialmente a los alumnos y familias que a partir del presente año se incorporan a nuestra institución, invitándolos a integrarse y a participar en esta comunidad que hoy los recibe y convoca.

Inauguramos así un nuevo ciclo lectivo, una nueva oportunidad para crecer como individuos y como comunidad, y lo hacemos con la alegría y la esperanza de poder lograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación íntegra centrada no sólo en los aprendizajes sino también en la tarea de afianzar y transmitir valores.

Rosana Morales
Directora Colegio Monte de Asís