Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Inscripciones Talleres 2024

Inscripciones Talleres 2024

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 11, 2024, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Inscripciones Talleres 2024 |

Le damos la más cordial bienvenida al proceso de inscripción para los talleres de formación Extracurricular 2024, el cual contempla una amplia oferta en distintas áreas de especialidades para los estudiantes desde pre Kínder a 4º Enseñanza Media. El objetivo de los mismos es incentivar el desarrollo de talentos, habilidades y conocimientos en las disciplinas que imparte: artísticas, deportivas, musicales y académicas pensadas en nuestros/as estudiantes, las cuales otorgan mayores posibilidades y experiencias que enriquecen el aprendizaje y formación de las y los estudiantes que son parte y participan en ellos sistemáticamente.

Para lograr eficiencia en los aprendizajes, cada taller tiene un máximo 25 integrantes, por lo que deben llenar el presente formulario correctamente, pues los primeros en inscribirse tendrán mayor posibilidad de optar al mismo. Es importante manifestar, que no se realizará una lista de espera con aquellos estudiantes que no pudieron acceder al taller. En este mismo orden, cabe resaltar que los/las estudiantes en educación inicial (pk- 2º básico) pueden tomar solo hasta 3 talleres que se ajusten a sus horarios, ello para evitar saturar al estudiante de múltiples actividades.

Es importante resaltar que todo estudiante quedará sujeto al Reglamento de Talleres, donde es requisito indispensable la asistencia y compromiso en cada una de las áreas seleccionadas y el cual adjuntamos al presente comunicado.

Los talleres se impartirán durante el año escolar, respetando los períodos de vacaciones y feriados que correspondan.

Una vez llenado el formulario los estudiantes que quedaron en los talleres, recibirán el 29 de Marzo, un correo confirmando su inscripción a las áreas seleccionadas.

¡Activa tus conocimientos y habilidades con nuestros talleres extracurriculares!

Link inscripción aprestos musicales: https://forms.gle/5RWUjeQjpnhsfxXF6
Link inscripción talleres artísticos, deportivos, académicos: https://forms.gle/7rqtkTU2qAyokmEt5

Cordialmente,

Directora General