Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Inspirando y Creando en el Mes del Libro

Inspirando y Creando en el Mes del Libro

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 02, 2024, Por Administrador | Sin Comentarios; |

Durante el Mes del Libro en nuestro Colegio Monte Asís, celebramos una variedad de actividades para conmemorar esta importante ocasión. Con la participación entusiasta de nuestra comunidad educativa, disfrutamos de la presencia de escritoras, cuentacuentos, stands y ferias literarias. Además, organizamos paraguas literarios y otras iniciativas para despertar el interés y el amor por la lectura en nuestros estudiantes, desde pre-kínder hasta cuarto medio. Fue una experiencia mágica que incentivó la creatividad y el placer por la lectura en todos nuestros y nuestras estudiantes.

Compartimos fotos de tan bella jornada.

Cordialmente,

Dejar Comentario

Debes estar registrado para comentar.