Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Intercambio Cultural Orquesta Monte de Asís y Puente Alto

Intercambio Cultural Orquesta Monte de Asís y Puente Alto

Escrito en Noticias Portada, El Julio 03, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Intercambio Cultural Orquesta Monte de Asís y Puente Alto |

El pasado 30 de junio nuestros estudiantes de orquesta, tuvieron la oportunidad de realizar su primer concierto educativo, basado en un intercambio musical con la orquesta Infantil de la Comuna de Puente Alto; lo anterior bajo la batuta de Pablo Provoste, Marbelis Vásquez y Freddy Pérez respectivamente. La misma, fue realizada en el Centro Cultural de Puente Alto, con el propósito de reunir a nuestras y nuestros artistas, creando un puente musical que contribuyó a enriquecer la formación de nuestros estudiantes. Fue una instancia de gran valor educativo para todas y todos los involucrados donde pudieron escuchar a la Orquesta de Puente Alto y después intercambiar para ser escuchados, presentando: piezas como Les Bouffons arreglo Bellwood, Adeste Fideles Arreglo profesor de clarinete Orlando Silva, Ode an die Freude Beethoven arreglo profesor Carlos Guarnieri, Let’s dance! y Game of Thrones arreglos, Director Pablo Provoste para cerrar con la presentación de nuestra flautista Monserrat Arias con un introductorio del Himno de la Alegría.

A pocos meses de nuestro inicio, crecemos por ustedes y para ustedes…

Cordialmente,
Rosana Morales G.