Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Invierno de Arte: Brillando con Talento

Invierno de Arte: Brillando con Talento

Escrito en Noticias Portada, El Junio 21, 2024, Por Administrador | Sin Comentarios; |

El pasado martes 18 de junio, en el Colegio Monte de Asís, se llevó a cabo un acto conmemorativo en honor a la bienvenida del invierno, el Año Nuevo Indígena y el Día de los Pueblos Originarios. En esta ocasión, el Departamento de Formación Extracurricular presentó a todos y todas nuestros estudiantes una serie de obras interdisciplinarias. La Orquesta de Música, bajo la dirección de Pablo Provoste, lideró la jornada, acompañada por diversos grupos de danzas coordinados y dirigidos por los profesores Macarena Peña, Ricardo Caballero y Luis Chaura.

Asimismo, fuimos testigos del gran debut de la Orquesta Inicial, junto con el Ensamble Folclórico Latinoamericano, Ensamble de Vientos y la Camerata Vocal Monte de Asís, éstos últimos también hicieron su primera aparición en concierto. Además, los estudiantes de teatro personificaron el cambio de estación invernal, brindando una representación memorable.

Pese a las bajas temperaturas, los presentes disfrutaron de actos llenos de color y emoción, y aplaudieron el talento y la pasión de todos nuestros artistas. Dejamos para ustedes fotografías de esta mágica actuación y felicitamos a todos nuestros talentos por tan maravillosa muestra. A través de estos eventos, se incentiva no solo el cambio de estación, sino también el desarrollo y la proyección de los talentos en nuestros talleres.

Cordialmente,
Rosana Morales G.

Dejar Comentario

Debes estar registrado para comentar.