Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Invitación al Torneo de Fútbol de Invierno 2024

Invitación al Torneo de Fútbol de Invierno 2024

Escrito en Noticias Portada, El Junio 03, 2024, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Invitación al Torneo de Fútbol de Invierno 2024 |

Estimados estudiantes, Nos complace invitarlos a participar en el Torneo de Fútbol de Invierno de 2024, que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de junio en nuestras instalaciones. Este emocionante evento está abierto para todos los cursos, desde primero a octavo básico. El torneo ofrece una maravillosa oportunidad para que nuestros estudiantes midan sus esfuerzos en un ambiente de sana competencia.

Además de disfrutar del deporte, este evento promueve valores fundamentales como la convivencia, el respeto y el trabajo en equipo. Queremos que cada participante viva una experiencia enriquecedora y saludable, donde la cooperación y la camaradería sean protagonistas. Los esperamos para disfrutar juntos de un día lleno de deporte y compañerismo. ¡No falten!

Equipos de 6 estudiantes, deben definir el color de su polera. Inscripciones abiertas en Formación Extracurricular.

Cordialmente,