Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Invitación para los estudiantes de 4° Medio: Postulación a la Nota COMODÍN

Invitación para los estudiantes de 4° Medio: Postulación a la Nota COMODÍN

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 02, 2024, Por Administrador | Sin Comentarios; |

Invitamos a nuestros estudiantes de 4° medio a participar en la postulación de la Nota COMODÍN, la cual promueve la participación seria y responsable en las actividades extracurriculares. Esta nota ofrece la posibilidad de obtener un 7 en la asignatura de su elección por participación continuada en talleres.

Aquellos interesados deberán llenar el formulario correspondiente para postular a esta oportunidad. Les recordamos leer atentamente las condiciones incluidas en el formulario para que puedan conocerlas correctamente y elegir el área que más les interese.

Recuerden que es fundamental cumplir con tres características clave: asistencia, perseverancia y constancia en la participación anual en los talleres.

Ingresa aquí al formulario.

Cordialmente,

Dejar Comentario

Debes estar registrado para comentar.