Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Invitación Taller de Informática para Padres y Apoderados

Invitación Taller de Informática para Padres y Apoderados

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 13, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Invitación Taller de Informática para Padres y Apoderados |

El Colegio Monte de Asís invita a los padres y apoderados de nuestros estudiantes a participar en el taller de informática  que se realizará durante este II Semestre del año 2016.

Este taller  tiene por objeto  desarrollar las habilidades básicas e intermedias en el uso, manejo y dominio de Microsoft Excel, mediante la práctica de herramientas y operaciones nivel intermedio de este software,  entregando con esto nuevas posibilidades de desarrollo,  tanto laboral como en actividades personales.

Para mayor información descargue aquí la Invitación