Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Jornada de Fuego: Torneo de Basquetbol 2022

Jornada de Fuego: Torneo de Basquetbol 2022

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 09, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Jornada de Fuego: Torneo de Basquetbol 2022 |

El pasado sábado 5 noviembre se disputó en nuestras canchas el torneo de Básquetbol 2022, estableciéndose estrategias para cada una de las categorías donde los cursos de 1º a 4º Básicos tuvieron la oportunidad de deleitar con torneos amistosos en la cancha Atacama en juegos de 4 tiempos de 5 minutos. Mientras, que para las categorías 5º -8º Básico fueron por la disputa de partidos eliminatorios, siendo el vencedor de la misma 7º-8º Básicos como campeón de esta categoría.La categoría más grande del torneo se jugó en una eliminatoria de 4 equipos, encontrándose en la gran final un conjunto conformado por un equipo mixto de 1º-2º E. Media y otro de 3º-4ºE. Media. Consagrándose como el gran campeón la jornada el equipo de 3º-4ºE. Media, llevándose así la copa del campeonato 2022. Se jugaron 4 tiempos de 6 minutos.

Excelente jornada agradecemos el respeto, la empatía y el ambiente de cordialidad demostrado por los presentes; juntos crecemos como comunidad…

Muy cordialmente,
Directora General