Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Jornada de Inducción Docente

Jornada de Inducción Docente

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 05, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Jornada de Inducción Docente |

Este miércoles 27 de febrero se recibieron en nuestro espacio educativo a los nuevos integrantes que pasarán a conformar el Staff Educativo Técnico – Pedagógico de nuestra institución. Por lo que se les ofreció una mirada desde adentro, nuestro pulmón (Valores) corazón (estudiantes) y columna vertebral (Personal que da vida al colegio). Convencidos de que agregamos cada vez más talento humano, el cual complementará la articulación educativa de nuestros jóvenes, así cómo el impulso del eje temático 2019 “Mi proyecto de Vida en Comunidad” comprometidos en un complejo engranaje social, ofrecemos las mejores herramientas y profesionales que facilitarán el transitar de los estudiantes en el mismo. A todos nuestra más cordial bienvenida.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular