Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Jueves de Galardones

Jueves de Galardones

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 13, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Jueves de Galardones |

Este jueves 12 de diciembre el Colegio Monte de Asís albergó en sus diversos espacios, momentos para reconocer el esfuerzo, mérito y participación de nuestros estudiantes en diversas áreas. La mañana inició con el Concurso de Declamación gestionado por el Departamento de Lenguaje y Comunicación Básica dirigido por la Profesora María Elena Letelier donde se realzó la destreza, vocabulario y puesta en escena de los participantes. A ésta celebración se unió el Departamento de Convivencia Escolar con la Directora Loreto Pinillo destacando a aquellos niños (as) escogidos por sus cursos como estudiantes que ayudan a la armonía y coexistencia entre los compañeros, engranaje importante para la convivencia. Asimismo, el Depto. Artes Visuales, Música y Tecnología, Muriel Mellado premió a los ganadores de los concursos de Pintura 2019 y Tarjeta de navidad 2019, el primero en ambos ciclos. Finalmente cerrando esta jornada de premiaciones el Departamento de Formación Extracurricular galardonó a todos nuestros deportistas ganadores en los ramos Ajedrez, Tenis de Mesa, Fútbol, Básquetbol, Hándbol por su destacada participación en los distintos torneos realizados, dejando enseñanza del buen comportamiento y amor por el deporte en cada uno de sus actos.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular