Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > JUNTOS PODEMOS TERMINAR CON EL CIBERBULLYNG

JUNTOS PODEMOS TERMINAR CON EL CIBERBULLYNG

Escrito en Noticias Portada, El Julio 26, 2024, Por Administrador | Sin Comentarios; |

Estimada Comunidad Educativa; padres y estudiantes , junto con saludar les pedimos ser parte de la campaña ” POR UNA COMUNIDAD LIBRE DE CIBERBULLYING”.

La colaboración de cada uno de ustedes hará la diferencia. Reporta las cuentas de Instagram, que abren un espacio para hacer daño a otros.

Sigue los siguientes pasos:

1.- Abrir Instagram: Inicia sesión en tu cuenta de Instagram.
2.- Encontrar la cuenta: Busca la cuenta que deseas reportar.
3.- Acceder al perfil: Ve al perfil de la cuenta que quieres reportar.
4.- Abrir el menú de opciones:

• En la esquina superior derecha del perfil, toca los tres puntos (···) o el ícono de menú.

5.- Seleccionar “Reportar”:

• En el menú que aparece, selecciona la opción “Reportar”.

6.- Seleccionar motivo:

• Selecciona “Reportar cuenta”.
  • Luego elige “Publica contenido que no debería estar en Instagram”.
  • Después, selecciona “Bullying o Acoso” según la opción disponible.
  • Finalmente responde la pregunta: “¿Quién es víctima de acoso o bullying?”

7.- Enviar reporte: Envía tu reporte y espera a que Instagram lo revise.
Instagram revisará el reporte y tomará las medidas necesarias si encuentran que la cuenta está violando sus políticas. Es importante reportar este comportamiento inapropiado, nos ayudará a ser una comunidad libre de ciberbullying.

Cordialmente,

Dejar Comentario

Debes estar registrado para comentar.