Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Justificación de Inasistencias a Talleres

Justificación de Inasistencias a Talleres

Escrito en Noticias Portada, El Junio 05, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Justificación de Inasistencias a Talleres |
Las ausencias a talleres deben ser debidamente justificadas pare evitar el retiro de los alumnos de los talleres que actualmente cursan.  Esto, porque además, quedarán impedidos de tomar cualquier tipo de taller en el año próximo.

La justificación tiene el efecto necesario para que el alumno continúe sin problemas, además que nos da la seriedad del proceso de control de asistencia a talleres. Para ello tiene 48 horas para comunicar la justificación que corresponda, respecto del día en que ocurre

Lo normal es que exista un Certificado médico, que si el apoderado lo entrega en Coordinación, nos permite a nosotros ya tener acceso a esa información (es decir, no es necesario una segunda presentación)

Puede haber circunstancias extraordinarias que el apoderado pueda avalar y que extensión curricular evaluará.

Para hacer más efectivo este proceso, hemos creado un Documento digital luego del cual, una vez completado por el apoderado, le llega una copia a su propio correo. Este debe ser utilizado para cualquier inasistencia, tenga o no Certificado médico.

Para ello, basta usar el LINK siguiente:
Les saluda muy atte.,

Sergio Torres Naranjo