Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > King League: Enseñanza Media

King League: Enseñanza Media

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 14, 2024, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en King League: Enseñanza Media |

El día lunes 13 de mayo, tuvo lugar la segunda edición del torneo escolar de la Kings League en el Colegio Monte de Asís. Alrededor de las 17:00 hrs, se llevaron a cabo emocionantes partidos para determinar al ganador de esta edición, la cual estuvo dirigida a alumnos de enseñanza media.

El propósito de este campeonato es promover un fútbol con enfoque lúdico, manteniendo el deporte como un medio de aprendizaje y

entretenimiento. En total, participaron 6 equipos en rondas de eliminación directa, donde los cuatro mejores avanzaron a las semifinales.

La gran final fue disputada por el equipo de 4to medio, que logró imponerse 5-3 frente al equipo conformado por jugadores de 1ero medio A. Fue una final muy emocionante, con un excelente nivel de fútbol por parte de ambos equipos, lo que añadió un gran valor a la competencia.

Cordialmente,
Rosana Morales G.