Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Licenciatura 4° Medios: Estudiantes destacados

Licenciatura 4° Medios: Estudiantes destacados

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 07, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Licenciatura 4° Medios: Estudiantes destacados |

Colegio Monte de Asís, destaca y premia el esfuerzo y perseverancia de los estudiantes de 4° Medio, quienes recibieron un reconocimiento en la ceremonia en las siguientes asignaturas.

Los destacados fueron:

• Lenguaje: Ignacio Noriega Aravena y Camila Suarez González.
  • Matemática – Física: Álvaro Miranda Bascuñán, Carolina Campillay López.
  • Biología: Raúl Chacón Álvarez y Cristina Urquejo Fuentes.
  • Química: Fernanda Ruiz Gálvez y Karina Barra Torres.
  • Historia: Claudia Pérez Amigo y Bruno Campos Brant.
  • Filosofía: Nicole Porras Valenzuela y Álvaro Vásquez Leiva.
  • Música: Gonzalo Alarcón Lagos y Sebastián González Arenas.
  • Análisis de Noticias: Carol Díaz Cáceres y Iván Ávila Pinto
  • Inglés: Miguel del Peso Araya y Kamila Kusnir Kusnir.
  • Ed. Física: Anaïs Berríos Sandoval,  Daniela Miranda Bascuñán y Antonia Del Pino Sáez.
  • Artes Visuales: Carol Díaz Cáceres y Paula Boche Montecinos.

Se premió al estudiante destacado por su compañerismo y buena convivencia, este premio es especial, ya que es elegido por sus propios compañeros, este año 2016 fue para los estudiantes, Carol Díaz Cáceres, 4° Medio A y Vicente Contreras del 4° Medio B.

El Colegio Monte de Asís también destaca y reconoce, el haber logrado los mejores rendimientos académicos durante toda la enseñanza media, este año 2016, la distinción fue para el estudiante Raúl Chacón Álvarez, curso 4° Medio A.

Como ya es sabido el Colegio también destaca y premia a los estudiantes que representa los valores de nuestro Proyecto Educativo. Un estudiante que ha tomado para sí lo mejor que el Colegio ha querido desarrollar: Responsabilidad, liderazgo, solidaridad, superación, iniciativa, compromiso, asertividad, alegría y en general, un joven íntegro en lo personal y en lo comunitario, este año 2016 el premio Monte de Asís, fue para Gonzalo Alarcón Lagos, 4° Medio A y Antonia Del Pino Sáez, 4° Medio B.

¡Felicitamos a todos nuestros estudiantes destacados!

Ingrid Valdivia
Coordinadora Formación Extracurricular