Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Listado de socios que forman parte del Centro General de Padres del Colegio.

Listado de socios que forman parte del Centro General de Padres del Colegio.

Escrito en Noticias Portada, El Abril 15, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Listado de socios que forman parte del Centro General de Padres del Colegio. |

Estimados/as Apoderados/as:

Junto con saludar, por petición y apoyo a las acciones que  el Centro de Padres está realizando para regularizar el proceso de Elección de una nueva directiva, enviamos a Ud. el listado de socios que forman parte del Centro General de  Padres del Colegio.

Con la finalidad de  realizar el Proceso Eleccionario en las próximas reuniones de apoderados del mes de mayo,  le solicitamos  revisar la lista para confirmar si ud. es o no socio.

En el caso de  estar en el listado, es muy importante que se acerque a Coordinación   para firmar el libro de registro .

Este libro estará disponible  de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas .

Esperando contar  con su apoyo. cordialmente,

Cynthia Espinosa
Asesora Centro General de Padres