Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Ludoteca Activa

Ludoteca Activa

Escrito en Noticias Portada, El Junio 09, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Ludoteca Activa |

A finales del mes de mayo, la asignatura de Desarrollo Personal y Social impulsada por el Departamento de Convivencia Escolar, realizó la actividad “Ludoteca” enmarcada dentro de la unidad de Bienestar y Salud Mental, para los y las jóvenes de 1ero y 2do de Enseñanza Media respectivamente; espacio donde se buscó la aplicación de diversas estrategias y dinámicas a través del juego, permitiéndoles a los y las estudiantes tener una instancia de esparcimiento para cuidar su bienestar. Lo anterior, con el propósito de exaltar el poder que tiene el juego en un sistema formativo como actividad para reducir el estrés, la ansiedad e incrementar la sensación de desarrollo, cooperación, respeto y entretención entre los participantes.

Cordialmente,
Olivia Lanas