Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Mapeo de Memoria e Identidad

Mapeo de Memoria e Identidad

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 01, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Mapeo de Memoria e Identidad |

El pasado lunes 27 de noviembre se realizó el trabajo interdisciplinario entre 4º básico y 7º básico, denominado “Mapeo de Memoria e Identidad” un trabajo interdisciplinario dirigido por la profesora de historia Sofía Fernández; donde los estudiantes diseñaron en cancha central su aprendizaje de las culturas Mayas, Incas y Aztecas. Tema desarrollados en sala que permitió hilar el conocimiento transversal hacia la construcción de aprendizaje a través de dibujos y palabras permitiendo visualizar desde distintos ángulos las señaladas civilizaciones.

Cordialmente,