Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > María Ignacia Barra obtiene Beca Deportista Destacada 2023

María Ignacia Barra obtiene Beca Deportista Destacada 2023

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 24, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en María Ignacia Barra obtiene Beca Deportista Destacada 2023 |

Tenemos el placer de Informar a nuestra comunidad, que nuestra estudiante María Ignacia Barra del 5º Básico, fue premiada el pasado 3 de octubre por la Corporación de Deporte de la Municipalidad de Puente Alto; quienes reconocieron su destacada trayectoria y esfuerzo deportivo, otorgándole una valiosa beca como deportista destacada 2023, destinada a personas con notoria proyección en el área atlética. Vale resaltar, que dicha beca no solo reconoce sus logros, sino que también, respalda su prometedora carrera deportiva, buscando potenciar sus aptitudes.

Compartimos con ustedes momentos de la premiación, así como también, algunas imágenes relacionadas con la formación deportiva de esta gran estudiante. Extendemos nuestras felicitaciones a María Ignacia que ¡continúen los éxitos!.

Cordialmente,