Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Monte de Asís Presente en el CMAT

Monte de Asís Presente en el CMAT

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 29, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Monte de Asís Presente en el CMAT |

El pasado sábado 26 de agosto, nuestros y nuestras estudiantes de 4º, 5º y 6º básico en compañía de la Profesora Giselle Salinas Sánchez, fueron invitados a participar en el campeonato inter-escolar de Matemática organizado por la USACH y la Universidad de Chile CMAT. El evento inició con una ceremonia inaugural en el Aula Magna de la sede universitaria donde distintos representantes Mineduc, Usach y Rafael Labarca Premio Nacional 2023, dieron la bienvenida a más de 140 colegio participantes de la Región Metropolitana, invitando a los y las presentes al trabajo en equipo y a relacionarse compitiendo sanamente con sus pares, desarrollando así, un pensamiento matemático que se exteriorice desde el análisis.

Compartimos con ustedes algunas imágenes de la actividad.

Cordialmente,