Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Moviendo Piezas: Jaque Mate

Moviendo Piezas: Jaque Mate

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 16, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Moviendo Piezas: Jaque Mate |

El pasado sábado 11 de noviembre nuestros estudiantes del taller de Ajedrez participaron en el Interescolar del Colegio Presidente Eduardo Freí Montalva, ubicado en la comuna de Ñuñoa; donde se reunieron estudiantes de numerosos establecimientos educativos para enfrentarse en nuevos retos y superando situaciones complejas en el tablero. De allí, que se impusiera en la categoría de 6º a 8º Básicos nuestro estudiante Agustín Vargas quien obtuvo el 1er lugar en su categoría, ganando en todas sus rondas. ¡Felicidades Agustín!

Compartimos imágenes de una jornada maravillosa, felicitando a nuestros estudiantes ajedrecísticos quienes tuvieron una excelente participación.

Cordialmente,