Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Muestra de Aprendizaje: I Semestre Pre-kinder

Muestra de Aprendizaje: I Semestre Pre-kinder

Escrito en Noticias Portada, El Julio 05, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Muestra de Aprendizaje: I Semestre Pre-kinder |

El viernes 01 de julio se realizó la Primera Muestra de Aprendizajes de los estudiantes de Pre-kinder de nuestro Colegio.
En esta actividad los estudiantes muestran todos sus conocimientos aprendidos en el I Semestre en las áreas de lenguaje, matemática,música e inglés.

Felicitaciones para todos nuestros estudiantes de Pre-kinder, para las Educadoras y Tías Técnico, por su compromiso para con sus niños.

Agradecemos la participación, compromiso e interés demostrado a los apoderados de cada uno de los Pre-kinder.

Ingrid Valdivia
Coordinadora Formación Extracurricular