Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Muestra de Aprendizaje Kinder

Muestra de Aprendizaje Kinder

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 01, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Muestra de Aprendizaje Kinder |

El pasado martes 28 de noviembre tuvo lugar la muestra de aprendizaje de kínder A y B, donde los estudiantes junto a sus profesoras de jornada académicas Carla Mahú, Kinder A y Alicia Rojas, Kinder B; incorporaron espacios enriquecedores que demostraban el desarrollo de los y las más pequeñas del hogar, en áreas y conocimientos desarrollados desde sus salas; las cuales se activaron con juegos y dinámicas haciendo del mismo un ambiente de desarrollo socioemocional. Allí, tuvieron la oportunidad de demostrar también sus habilidades en el inglés, la música y su desarrollo en los talleres en apresto.

Vale destacar que esta actividad es una labor conjunta con las técnicas en párvulo quienes juntas han logrado este maravilloso trabajo. En equipo construimos comunidad…

Cordialmente,