Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Muestra de aprendizaje Kinder 2016

Muestra de aprendizaje Kinder 2016

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 07, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Muestra de aprendizaje Kinder 2016 |

El día jueves 01 de diciembre, se realizó la Muestra de Aprendizajes Anual 2016, de los estudiantes de Kinder de nuestro Colegio.

En esta actividad para sus padres y apoderados, los estudiantes muestran todos sus conocimientos aprendidos en el año en las áreas de música a cargo de la profesora Joselyn Castro e inglés a cargo de la Profesora Camila Ramos.

Felicitaciones para todos nuestros estudiantes de Kinder, a las Educadoras y Tías Técnico, por su compromiso para con sus niños.

Agradecemos la participación, compromiso e interés demostrado a los apoderados de cada uno de los cursos.

Ingrid Valdivia
Coordinadora Formación Extracurricular