Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Muestra de Aprendizaje Playgroup – Sede Inicial

Muestra de Aprendizaje Playgroup – Sede Inicial

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 14, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Muestra de Aprendizaje Playgroup – Sede Inicial |

El miércoles 7 de diciembre se realizó en la Sede Inicial la muestra de aprendizaje de los niveles Playgroup.

Se invito a los apoderados a ver las presentaciones de los aprendizajes logrados durante el año en las áreas de lenguaje, matemáticas, música e inglés.

Los estudiantes y sus padres disfrutaron de esta actividad la cual estuvo muy entretenida e interesante. Se agradece la asistencia de los apoderados y el profesionalismo y dedicación de las profesoras y técnicas.

Ingrid Valdivia
Coordinadora Formación Extracurricular