Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Muestra y Cierre de actividades Escuela de Música Primer Semestre

Muestra y Cierre de actividades Escuela de Música Primer Semestre

Escrito en Noticias Portada, El Julio 03, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Muestra y Cierre de actividades Escuela de Música Primer Semestre |

El día Viernes 30 de Junio se realizó una muestra Interna de las distintas disciplinas que se imparte en la Escuela de Música. El evento estuvo dirigido por el profesor Gabriel Barros y culminó con una pequeña convivencia de los estudiantes.

Se presentaron solistas en guitarra, violín y piano;  Trío de Canto; Banda de Jazz y la Orquesta del Colegio dirigida por el Profesor Nicolás Acevedo.

Esta presentación tenía un fin didáctico y de encuentro entre los diferentes profesores de la escuela de Música.  No fue una muestra pública, sin embargo, asistieron voluntariamente algunos padre de los estudiantes que integran la Escuela de Música.

Sergio Torres Naranjo/Laura VelásquezCastro
Formación Extracurricular