Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Multiplicando el Ingenio: Feria de Ciencias

Multiplicando el Ingenio: Feria de Ciencias

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 29, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Multiplicando el Ingenio: Feria de Ciencias |

Tenemos el agrado de compartir con ustedes el trabajo y las actividades realizadas con nuestros niños de Educación Inicial, Básica y Enseñanza Media en lo que denominamos Semana de la Ciencia, donde se hizo gala del ingenio y creatividad de nuestros estudiantes.

Asimismo, vale resaltar el compromiso y participación de todos los educandos, profesores y apoderados quienes apoyaron las distintas iniciativas, junto a los departamentos de Ciencias; ello, en virtud de seguir cultivando el gusto por nuestro mundo, la ciencia y la investigación, a su vez, instar el desarrollo de competencias que lleven a nuestros estudiantes a descubrir la riqueza y lo asombroso de nuestro entorno.

Aprovechamos para destacar la visita de una delegación de estudiantes del Colegio Extremadura a nuestra Feria lo que abre una ventana a la interacción.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación Extracurricular