Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Obra: La Piedra de La Felicidad

Obra: La Piedra de La Felicidad

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 13, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Obra: La Piedra de La Felicidad |

El pasado miércoles 11 de diciembre los estudiantes pertenecientes al taller de teatro de Enseñanza Media vistieron de cuento y reflexión nuestro escenario al interpretar la obra milenaria (anónima) “La Piedra de La Felicidad”. Una función que divirtió e invitó a la reflexión a grandes y chicos, pues todos soñamos la felicidad plena; sin embargo los estudiantes de media en colaboración de dos jóvenes de sexto básico Rosario Piñeiro y Gustavo Aravena a través de su caracterización dejaron claro que la felicidad residía en las personas no así en las cosas u objetos, y menos en desmerito de nuestros pares. Felicitaciones a los jóvenes y su guía la tallerista Sara Fuentes por tan lindo trabajo rescatando siempre los valores fundamentales del ser humano.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular