Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Oferta de Talleres Artísticos y Humanistas

Oferta de Talleres Artísticos y Humanistas

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 24, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Oferta de Talleres Artísticos y Humanistas |

Tal como anunciamos la semana pasada, a partir de hoy damos inicio a la inscripción de los talleres Artísticos y Humanistas.

Por favor ir a FORMACIÓN EXTRACURRICULAR  e informarse del procedimiento y oferta de Talleres Artísticos y Humanistas.

Entregar “Solicitud de Ingreso y Carta Compromiso” en Formación Extracurricular.

El plazo de inscripción es hasta el Viernes 1º de abril y los talleres comienzan el Lunes 4 de abril.

Descargar aquí Ofertas de talleres ARTÍSTICOS Y HUMANISTAS – 2016

Formación Extracurricular