Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Orquesta Monte de Asís Deslumbra en Festival de Orquestas Estudiantiles

Orquesta Monte de Asís Deslumbra en Festival de Orquestas Estudiantiles

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 30, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Orquesta Monte de Asís Deslumbra en Festival de Orquestas Estudiantiles |

Felicitamos a nuestra Orquesta de Escuela de Música, la cual bajo la Dirección de Pablo Provoste y en Bronces con la guía de Marbelis Vásquez debutó brillantemente el pasado 25 de octubre en el Festival de Orquestas Estudiantiles Zona Sur, realizado en el Centro Cultural en Buín. Donde nuestros y nuestras jóvenes pudieron demostrar su talento y deslumbrar a los presentes con temas Let’s Dance! – Patt Legg, Ode to the joy – Beethoven, Chilé – Inti Illimani, Todos Juntos – Los Jaivas, Don’t Star Now – Dua Lipa, Viva la Vida! – Coldplay, La vida es un carnaval – Celia Cruz, Adeste Fidelis – Jonh Francis Wade, repertorio que permitió cerrar una maravillosa jornada de encuentros y decir ¡Somos Monte de Asís!, ¡Somos Escuela de Música!, ¡crecemos y lo hacemos en comunidad!.

Agradecemos a nuestros y nuestras apoderados, junto a la directiva de escuela de Música, así como a los monitores presentes en la actividad.

Felicidades a todas y todos nuestros talentos…

Cordialmente,