Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Partido Liga Voleibol Escolar Sur

Partido Liga Voleibol Escolar Sur

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 04, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Partido Liga Voleibol Escolar Sur |

El sábado 1 de octubre, se disputó una nueva fecha de la liga de voleibol sur. El turno fue de las Damas, las cuales buscaban seguir con la racha ganadora en el gimnasio del siglo XXI. El rival esta vez, tenía como principal arma la altura de sus jugadoras que sin duda era más que el promedio de nuestro equipo, pero una gran actuación de nuestra central, Belén Vergara, más puntos altos como Fernanda Ruiz y Daniela Miranda, fueron construyendo un triunfo claro y lograron demostrar que nuestras estudiantes están para grandes cosas.

Felicitaciones al equipo que sigue creciendo y logrando que todas sus jugadoras logren tener un nivel a la par de las exigencias que van viviendo.

Ingrid Valdivia Tudela
Coordinadora de Formación Extracurricular