Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Pasión por el Fútbol: Victoria 2 a 1 para Monte de Asís

Pasión por el Fútbol: Victoria 2 a 1 para Monte de Asís

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 06, 2024, Por Administrador | Sin Comentarios; |

En el reciente encuentro deportivo entre el Colegio Monte de Asís y el Colegio Alicante de La Florida, nuestro colegio salió victorioso con un marcador de 2 a 1. Este triunfo es un reflejo del esfuerzo colectivo de los estudiantes de taller guiados por su monitor Luis Felipe Domínguez y la pasión con la que nuestros jóvenes representan a nuestra institución.

El partido estuvo muy disputado, con oportunidades para ambos equipos, destacando el espíritu deportivo y la sana competencia que caracteriza a nuestros jóvenes atletas. Felicitamos a nuestros estudiantes por su dedicación y desempeño ejemplar en el campo de juego. ¡Enhorabuena por esta merecida victoria!

Cordialmente,

Dejar Comentario

Debes estar registrado para comentar.