Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Pequeños Lectores: sembrando el placer por la lectura

Pequeños Lectores: sembrando el placer por la lectura

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 24, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Pequeños Lectores: sembrando el placer por la lectura |

El pasado viernes 19, se dieron cita los apoderados de los cursos 1er básico A y B con el único propósito de exaltar la labor realizada por nuestros pequeños estudiantes en avanzada hacia la lectura……. y es que nos importa celebrar cada logro, pues ello constituye las bases del educando del mañana. Por ello las profesoras Eliana Vicencio y Jennifer Rivadeneira junto a las técnicas en párvulos Mirian Toledo y Silvana Maraboli prepararon diversos momentos y cantos demostrando que Monte de Asís cuenta hoy con nuevos lectores.

Felicitaciones a sus profesores y sus padres que hicieron posible este momento.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación Extracurricular