Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Plan de Acción Colegio Seguro

Plan de Acción Colegio Seguro

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 21, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Plan de Acción Colegio Seguro |

Estimados padres y apoderados:

Junto con saludar,  informamos a Usted  respecto al movimiento sísmico ocurrido la semana pasada que  nuestro colegio cuenta  con un Plan  de Acción Colegio Seguro,  que indica el protocolo de actuación  de los estudiantes, personal del colegio y apoderados en caso de ocurrir  una emergencia en  la jornada de clases.

Durante el año ejercitamos  el traslado de los estudiantes a sus zonas de seguridad, hoy realizamos  nuevamente este ejercicio.

Lo más importante en estos casos es conservar la calma y accionar los protocolos acordados.

Cada curso tiene un  apoderado Encargado de Seguridad que es el nexo entre los padres y el colegio  frente a cualquier emergencia.

Solicitamos a usted conversar con su hijo/a   de este tema, reforzando la importancia  de seguir  las instrucciones de los adulto a cargo   y tener una  actitud de  tranquilidad confianza

Si desea más información de nuestro Plan de Acción Colegio Seguro  puede consultarlo en  nuestra  página  en la pestaña; Quiénes  Somos –  Nº 4.

Cordialmente,