Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Plan Nacional de lectura

Plan Nacional de lectura

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 29, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Plan Nacional de lectura |

El día jueves 28 de septiembre, se llevó a cabo en la Biblioteca de nuestro Colegio la charla Presentación del Plan Nacional de la Lectura. Dicha actividad está inserta en la planificación que nuestra institución está llevando a cabo con el objetivo de conocer, promover y diseñar nuevas estrategias que permitan incentivar la lectura y mejorar la escritura desde los niveles de Educación Inicial hasta Cuarto Medio.

Dirección Académica
Enseñanza Básica