Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Premiación Concurso de Pintura 2022

Premiación Concurso de Pintura 2022

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 12, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Premiación Concurso de Pintura 2022 |

Este miércoles 12 octubre se realizó la premiación del Concurso de Pintura 2022, evento donde se incentiva a los/as estudiantes a mostrar sus talentos, por tanto se destacaron en el primer lugar los/las participantes: Daniel Sandoval Kínder A, Antonella Contreras 5 Básico A, Martina Rodríguez 1ºEnseñanza Media B. Las piezas seleccionadas se exhibirán en la galería de Artes del colegio, con el propósito de que la comunidad pueda admirar el arte a través de la mirada de nuestros artistas emergentes. También se destacó el 2do y 3er lugar, adjuntamos video y fotos para que las puedan disfrutar.

Felicidades a todos los concursantes, quienes hacen gala del talento de nuestra comunidad…

Directora General