Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Presentación de Orquesta a los apoderados

Presentación de Orquesta a los apoderados

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 21, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Presentación de Orquesta a los apoderados |

Convencidos que todo en esta vida es parte de un ciclo, la tarde de este jueves 20 de Diciembre en el marco del cierre de reuniones con apoderados en la Enseñanza Media, formación extracurricular junto con la Orquesta dirigida por Ricardo Jerez, invadió los espacios del colegio engalanando la tarde con un pequeño popurrí musical; marcando el cumplimiento formativo de un año más. Y es, que nuestros jóvenes pudieron deleitar a los presentes con un connotativo aquí estamos y crecemos… En la actividad, se reconoció el esfuerzo y dedicación de los estudiantes: María de Jesús Cisternas y Valentina Porras. Felicidades a nuestros niños….y…. los esperamos en el 2019.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular