Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Prevenimos Juntos el Ciberacoso

Prevenimos Juntos el Ciberacoso

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 13, 2024, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Prevenimos Juntos el Ciberacoso |

El Colegio Monte de Asís se une a la conmemoración del Día de la Prevención Ciberacoso, un momento crucial para reflexionar y actuar en contra de esta problemática que afecta a estudiantes en todo el mundo. En nuestra institución, reconocemos la importancia de promover un entorno educativo seguro y libre de acoso en todas sus formas, incluyendo el ciberacoso; siendo éste un desafío creciente en la era digital, y como educadores, es nuestra responsabilidad abordarlo de manera proactiva y efectiva.

En este día instamos a toda la comunidad educativa a unirse a nosotros en nuestro compromiso de crear un entorno en línea seguro y positivo para todos. Juntos, podemos marcar la diferencia y construir un futuro donde cada estudiante pueda aprender y crecer sin temor al acoso en ninguna forma.

Cordialmente,
Loreto Pinillo D.