Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Primer día de clases – 2016

Primer día de clases – 2016

Escrito en Noticias Portada, El Febrero 29, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Primer día de clases – 2016 |

Estimados/as  Apoderados/as:

Junto con saludar  y esperando que hayan  tenido un reparador descanso, informamos  a Ud. que hemos publicado en nuestra página  los horarios de  clases  2016. A partir de mañana se dará cumplimiento a este horario, por lo tanto los estudiantes  deberán traer sus cuadernos  correspondientes, así como también   organizar su horario de almuerzo.

Horarios de Almuerzo:

Estudiantes de 3º a 6º Básico: 13:00 a 14:00 horas.

Estudiantes de 7º a 4º Medio: 13:25 a 14:25 horas.

Los estudiantes que   realicen su almuerzo en casa, deberán ser retirados por la Puerta de Coordinación.

Los estudiantes que sean autorizados por sus padres a retirarse solos deberán traer una autorización firmada  por el apoderado  con el nombre y curso de su hijo/a que señale que  le ha permitido retirarse solo/a.

Los padres  que deseen   venir a dejar el almuerzo a sus hijos podrán hacerlo en Coordinación: es importante que las loncheras vengan marcadas con   nombre y curso  de su hijo/a. Las loncheras se recibirán de 12:30 a 13:00horas.

Para los estudiantes que deban hacer su almuerzo en el colegio hemos  destinado un horario especial  para cada ciclo. Contamos además con personal  adicional de apoyo que colaborará con los estudiantes más pequeños.

El ingreso de  los estudiantes  de PKº a 2º Básico será por la Puerta de Luis Matte.

Los estudiantes atrasados  deben entrar por Coordinación.

Descargar aqui: HORARIO ENSEÑANZA INICIAL Y BÁSICA 2016

Descargar aquí: HORARIO ENSEÑANZA MEDIA 2016