Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > ¡Primer lugar en Copa CSMLC!

¡Primer lugar en Copa CSMLC!

Escrito en Noticias Portada, El Junio 11, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en ¡Primer lugar en Copa CSMLC! |

Una emocionante jornada deportiva se vivió el pasado sábado 05 de junio, en la Copa del Colegio Santa María de Lo Cañas. Nuestros estudiantes de los talleres de Fútbol, categorías 4°-5° básico y 6°-7°, se coronaron campeones del torneo tras vencer en la final por 2-0 y 2-1, respectivamente, a los equipos del colegio Santa María.

En Voleibol, el equipo de damas de E. Media obtuvo el 3º lugar y los varones el 2º lugar, en una final muy disputada.

Desde ya felicitamos a nuestros estudiantes por el sacrificio que demostraron y por el compromiso que tuvieron con sus profesores y su equipo para conseguir estos logros, a los apoderados que estuvieron apoyando en todo momento a sus hijos y que también son parte de esta gran alegría para nuestro colegio.

Lucía Padilla
Subdirectora de Formación Extracurricular