Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Primer Torneo de Tenis de Mesa 2024: Una Jornada de Emoción y Competencia

Primer Torneo de Tenis de Mesa 2024: Una Jornada de Emoción y Competencia

Escrito en Noticias Portada, El Junio 05, 2024, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Primer Torneo de Tenis de Mesa 2024: Una Jornada de Emoción y Competencia |

El pasado sábado primero de junio se celebró el primer torneo de tenis de mesa del año 2024, donde estudiantes de todos los ciclos desde básica hasta enseñanza media, se enfrentaron en un vibrante y competitivo encuentro.

En la categoría de enseñanza media, Martín Medel se alzó con el primer lugar, seguido por Ignacio Reyes y Felipe Bunster, quienes demostraron gran habilidad y destreza. En la categoría de tercero a quinto básico, Benjamín Troncoso se llevó el primer lugar mientras que Josefa Mariñan y Emilia Césped obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente. En el bloque de sexto a octavo básico, Eduardo Sierra lideró el torneo, seguido por Cristóbal Toros y Vicente Cancino.

Fue una jornada esplendorosa en la que la comunidad escolar se unió, afinando estrategias y demostrando su destreza con las paletas. Más allá de los resultados, todos los participantes disfrutaron de una experiencia enriquecedora y deportiva, fortaleciendo los lazos de compañerismo y competencia sana. ¡Felicitaciones a todos los jugadores y esperamos con entusiasmo los próximos encuentros!

Cordialmente,