Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Qutu Fc Gana Torneo de Fútbol 6 a 1

Qutu Fc Gana Torneo de Fútbol 6 a 1

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 12, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Qutu Fc Gana Torneo de Fútbol 6 a 1 |

Jornada Fútbol Antagónica nos entregan los Estudiantes de Básica

El torneo de Fútbol de básica inicio la primera semana de Diciembre con una ronda de 3 partidos por eliminación directa para disputarse 3 equipos la semifinal. Teniendo como conjuntos Qutu FC ganando 8 a 1 a Llama de Hielo, quien con voracidad pasa directo a la semifinal; mientras La Squad vence 4 a 0 a Colu Colu consiguiendo su entrada a la eliminatoria. En un tercer encuentro el equipo Champin Guagui logra darle un giro a la jornada pues conquista su puesto en la semifinal con gran diferencia de goleadas 12 a 2 contra Good Lyons desmarcándose ampliamente de los contendores. Con la anterior diferencia se llama al repechaje a los equipos Llama de Hielo y Colu Colu para obtener el cuarto eslabón en la semifinal, despidiendo a este último con una diferencia de 4-0. La final estuvo definida Qutu Fc vs La Squad consagrándose el primero Campeón tras vencer 6 a 1 a su rival.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular