Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Recalendarización de Evaluaciones del II Trimestre 2022

Recalendarización de Evaluaciones del II Trimestre 2022

Escrito en Noticias Portada, El Junio 29, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Recalendarización de Evaluaciones del II Trimestre 2022 |

A la Comunidad de estudiantes y apoderadas/os de E. Inicial, Básica y Media:

A través de la presente hacemos entrega de la recalendarización de Evaluaciones del Segundo Trimestre 2022, hecha a propósito de la semana de receso que otorga a nivel nacional el Ministerio de Educación.

Ponemos a su disposición la Recalendarización de Evaluaciones del II Trimestre de Educación Inicial, Básica y Media año 2022. También puede encontrarlo en el menú APOYO A LOS APRENDIZAJES – CALENDARIO DE EVALUACIONES.

Ver aquí los calendarios por nivel.

Un abrazo para todas y todos con el deseo de un reparador descanso.

M. Verónica Vergara O.
Directora de Enseñanza Media