Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Recapturando Espacios- Feria del Libro e Instrumentos Usados

Recapturando Espacios- Feria del Libro e Instrumentos Usados

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 14, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Recapturando Espacios- Feria del Libro e Instrumentos Usados |

El pasado sábado 11 de marzo, se realizó en nuestras instalaciones después de más de 3 años de ausencia, nuestra acostumbrada feria del libro e instrumentos usados; donde se otorga un espacio a nuestra comunidad para desempolvar toda aquella lectura e instrumento musical que no está en uso, con el objetivo de darle una nueva vida a éstos elementos y hacer circular la economía desde la reutilización. En la actividad participaron el centro de padres de la Escuela de Música con venta de desayunos, la comisión solidaria con venta de uniformes usados. Todo ello buscando incentivar la pasión por la lectura y la cultura musical en nuestra comunidad.

Muy cordialmente,
Rosana Morales G.