Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Recital de Pianos

Recital de Pianos

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 23, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Recital de Pianos |

El pasado viernes 20 de octubre, se realizó en las instalaciones de nuestro colegio el primer Recital de Pianos 2023, formado por los estudiantes de la Escuela de Música, bajo la dirección de la profesora Marla Molinet. Ello con el objetivo facilitar las vías de acercamiento a la música en vivo estudiantes- comunidad; en el recital los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar los avances de los y las alumnas sobre el instrumento llevándolos a desarrollar una audición comprensiva, contemplando la interpretación de diversas pieza que iban de menor y mayor dificultad.

Gracias por acompañarnos en esta experiencia invaluable para sus hijos e hijas, fomentamos el apoyo, nuestro compromiso de crecer en comunidad.

Cordialmente,