Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Recorrido Musical María de Jesús Cisterna

Recorrido Musical María de Jesús Cisterna

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 03, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Recorrido Musical María de Jesús Cisterna |

Bajo la presente resaltamos el talento de la estudiante 1° Enseñanza Media María de Jesús Cisterna, querida estudiante; quien nació como cellista de nuestra escuela de música y en la actualidad se ha abierto paso en un marcado camino musical cubierto de presentaciones, destacando su participación en: Campus Oriente de la Universidad Católica con el motivo de los premios Santiago en 100 palabras, Liceo de San Joaquín con el motivo de la visita del ministro de educación y ceremonia INACAP. Felices de verla crecer, nuestros mejores deseos en su carrera musical.

Muy cordialmente,

María Verónica Vergara Orellana